04 de MARZO DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ LAS TAREAS DE LIMPIEZA EN EL ARROYO SAN FRANCISCO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó hoy las obras de saneamiento del arroyo San Francisco, a la altura de la avenida Donato Álvarez y calle 822, en un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia, saludó a los trabajadores y dialogó con las vecinas.

02 de MARZO DE 2021 CONTINÚAN LAS TAREAS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN TODO EL DISTRITO

El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, sigue adelante con los trabajos de limpieza, higiene urbana, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y de montículos, bacheo y saneamiento hídrico.

01 de MARZO DE 2021 VUELVE EL CICLO DE CHARLAS “ACORTANDO DISTANCIAS”

El Municipio de Quilmes informa que desde el 4 de marzo, la Casa de la Cultura local retomará el Ciclo de Charlas “Acortando Distancias”, que se realiza por Zoom cada jueves del mes y este año arrancará con la participación de la reconocida actriz, Ana María Picchio.

01 de MARZO DE 2021 NUEVOS OPERATIVOS QUILMES CERCA Y SIGUE LA VACUNACIÓN ANTICOVID

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de los diversos barrios las políticas impulsadas desde el Estado.

26 de FEBRERO DE 2021 EL MUNICIPIO DE QUILMES TOMÓ MUESTRAS DE AGUA DEL RÍO DE LA PLATA

El Municipio informa que el miércoles 24 de febrero se dio inicio a la primera campaña RIIGLO (Red de Intercambio de Información de los Gobiernos Locales) dispuesta por la Resolución 520/2014 que reúne a todos los municipios del borde costero sur del Río de la Plata.

26 de FEBRERO DE 2021 REUNIÓN CON FUNCIONARIOS NACIONALES

El Municipio de Quilmes informa que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de barrio y de pueblo y otras entidades deportivas”.

25 de FEBRERO DE 2021 CONTINÚAN LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y BACHEO EN EL DISTRITO

El Municipio de Quilmes, por expresa indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa con las tareas diarias de limpieza, higiene urbana, corte de pasto y desmalezado, embellecimiento, levantamiento de ramas y montículos y bacheo de calles del distrito.

24 de FEBRERO DE 2021 MAYRA, KICILLOF Y GALMARINI INAUGURARON OBRAS DE CLOACAS Y AGUA POTABLE

La intendenta Mayra Mendoza, recibió en el distrito la visita del gobernador Axel Kicillof y de la titular de AySA, Malena Galmarini, con quienes participó del acto de inauguración de obras de red de cloacas y agua potable que se realizaron en Villa Itatí.

23 de FEBRERO DE 2021 JORNADA RECREATIVA CON ENFOQUE DE DERECHOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Niños y niñas de Ezpeleta, Villa La Florida y Villa Itatí disfrutaron de una jornada de juegos, arte y deporte en el Museo del Transporte, en el marco del proyecto Espacios Abiertos, que impulsa el Municipio de Quilmes como parte de una política de promoción de derechos